CONTACTO

Al grano. ¿Cómo entrar en contacto con el cocinero?

Mi móvil es el…657171504

Mi fijo es el…954400947

Me encuentras en Facebook si pones mi nombre: José López Falcón.

Mi nombre de usuario de Skype es…pepelopezfalcon. ¿Que qué es esto de Skype? Es un programa que te puedes descargar aquí y que sirve entre otras cosas para charlar gratis entre usuarios, de ordenador a ordenador. Tienes que tener unos auriculares y un micrófono, claro. Aquí tienes un manual de cómo instalar skype y cómo agregar contactos. Si te apetece dale a añadir usuario y pon mi nombre de usuario pepelopezfalcon. Házmelo saber y mándame tu nombre de usuario para que yo te añada a mis contactos y…ya está. Podrás charlar conmigo en directo, incluso verme la cara si tienes cámara web. Con mucho gusto charlo contigo. Fácil, ¿no?

M i dirección de Messenger es… pplf1968@hotmail.es

2 respuestas a CONTACTO

  1. Paco Tapia Ponce dijo:

    Hola José,mi nombre es Francisco Tapia ponce y soy natural de Los Palacios tengo 43 años como tú(me voy a tomar la libertad de tutearte) ,mi correo pacotapia68@hotmail.com,en facebook paco tapia ponce,hago deporte desde hace mucho tiempo en concreto desde el año 1982 cuando cuando tenía 13 años empecé ha practicar artes marciales conseguí mi cinturón negro 2º dan titulo de monitor y entrenador regional y estuve hasta el año 1998 a partir de ese año hago bicicleta de montaña en el club MTB LA UNION del cual soy presidente,como observarás me gusta mucho el deporte.
    En primer lugar felicitarte por tú buena carrera en la media maraton de mi pueblo y por todos tus logros deportivos,el segundo es comentarte algo que me defraudó enormemente pero al haber leido tú informe de tú media maraton en Los Palacios sé que no tuvistes nada que ver de lo que ahora te voy a decir.

    Yo era uno de los voluntarios que ayudamos a la organización por petición del jefe de emergencias amigo mio y nuestra labor consistia en estar en cruces de la carretera y estar en todo el trayecto velando por la seguridad de la prueba,cual fué nuestra sorpresa cuando empezamos a recibir por parte de algunos corredores insultos de todo tipo desde cero a la organización a acordarse de nuestras familias y no precisamente para darles recuerdos hasta el punto de un voluntario tener que quitarse el peto,con esto quiero decirte que todos los voluntarios (club atletismo,club ciclista de carretera,club ciclista de montaña y jovenes de mi pueblo)que estabamos de forma altruista intentando que todo saliese bien desde las 7 de la mañana trabajando desinteresadamente,por lo que creo no nos mereciamos esto.
    Y dirás¿y porqué este hombre me cuenta esta película? pués porque la mayoría con esa actitud eran corredores de Marchena.
    Entiendo el malestar de algunos corredores con la organización,pero jamás a mí se me huviese ocurrido de echarles la culpa a los voluntarios porque yo tambien he ido a cilcloturistas donde no todo a salido bien y eso no lo pago con las pèrsonas que me estan ayudando.

    Bueno ya sin más pedirte disculpas por si te he dado el tostón pero me gustaria que si conoces a algunos de esos corredores les diga que para otra vez las quejas a la organización no a los voluntarios

    Un afectuoso saludo y Feliz Año nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s